Cerrar

shopping_cart Carrito de compra









Condiciones generales de compra online


Condiciones por las que se rige el uso de este sitio web www.mentado.es y la compra de productos a través del mismo.

Al hacer un pedido o compra online el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Compra así como por las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

DATOS DEL COMERCIO ONLINE

Este sito web, mentado.es pertenece a la empresa MENTADO, S.L. con CIF B35407683, y domicilio fiscal en C. ATALAYA, 14. POL. IND. LOMO BLANCO LAS TORRES LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Inscrita en el Registro Mercantil de LAS PALMAS DE G.C. FOLIO 172 DEL TOMO 1235 GENERAL, HOJA G.C. 13609 INSCRIPCIÓN 1ª, con teléfono (+34)928485050 y correo electrónico info@mentado.es en adelante “MENTADO”.

AMBITO GEOGRÁFICO

Los productos que se ofrecen a través de mentado.es están únicamente disponibles para su envío o recogida en Las Islas Canarias, ESPAÑA.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE

Desde cualquiera de las pantallas en mentado.es se listarán los artículos disponibles; localize el producto deseado, seleccione el color/estampado, talla, unidades y haga click en el botón Añadir al Carrito. Continue añadiendo a su pedido todos los articulos que desee.
Botón Mi Carrito: Podrá acceder dede cualquier pantalla para consultar todos los artículos que ha añadido a su carrito de la compra con su nombre, color/estampado, talla y unidades seleccionados.
PASO 1: Mi Carrito, seleccionar los artículos de su pedido.
PASO 2: Iniciar sesión / Crear cuenta
PASO 3: Seleccionar: Recoger compra / Envío a domicilio
PASO 4: Datos de facturación
PASO 5: Método de Pago: Transferencia / Tarjeta

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CORREO ELECTRÓNICO: Envié un email a info@mentado.es
CHAT ONLINE: Debe iniciar sesión en nuestra web para ser atendido online.
TELÉFONO: (+34)928485050 en horario de 8 a 16 horas.

CHAT ONLINE PARA CLIENTES

Los clientes registrados en la web mentado.es, cuando inicien sesión disponen de un acceso al Chat Online para realizar consultas sobre productos, carrito de la compra, pedidos, entregas en tienda y envíos a domicilio, además de su facturación online.

DESCUENTOS
Descuento del 3,00% si recoge su compra online en nuestra Tienda de 7 Palmas o en el Almacén de Las Torres.

ENVÍOS A DOMICILIO, SÓLO ISLAS CANARIAS

Además de porder recoger sus pedidos en Tienda o Almacén dispone de un servicio de envío a domicilio sólo para las Islas Canarias.
Gastos de envío: 4,00€
Envío gratis para compras superiores a 50,00€

MÉTODOS DE PAGO

Efectivo en el momento de recoger su compra en Tienda o Almacén.
Transferencia bancaria
Tarjeta con el TPV Online REDSYS de La Caixa

SERVICIO POSTVENTA

En caso de que el Cliente tenga una incidencia con la gestión de la recepción o recogida de su pedido o con el contenido del mismo, deberá ponerse en contacto con la Tienda y/o Almacén MENTADO.
Puede iniciar sesión para ser atendido por nuestro CHAT DE CLIENTES.
Asimismo, podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de MENTADO a través del teléfono (+34)928485050 en horario de 8 a 16 horas.

GARANTÍA

Los productos adquiridos desde nuestra tienda online mentado.es y/o markerplace oficiales de la marca MENTADO VESTUARIO LABORAL tienen las mismas garantías que los adquiridos directamente en nuestra tiendas físicas MENTADO.
En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cuando el Cliente sea consumidor en un plazo de dos años desde la entrega, MENTADO responderá de los defectos de fabricación de los artículos adquiridos. Verificada la existencia de un defecto de fabricación en el producto, MENTADO procederá a la reparación del producto o en su caso a su sustitución. Si ambas soluciones no fuesen posibles, el Cliente podrá solicitar la rebaja proporcional del precio y si el defecto fuese grave, la resolución del contrato.
El Cliente tiene la obligación de comunicar el defecto advertido en los dos meses siguientes al momento en que lo advierta.